sábado, 12 de abril de 2014

Conociendo a Jackie Gómez

Jackie Gómez, desde peque­ña le gustaba cantar, al llegar a la iglesia empezó a dar sus primeros pasos cantando en actividades de la congregación, luego de pasar el tiempo para el 2006 se realiza su primer debut en el esce­nario de la música con su primera pro­ducción “CREO EN TI”, teniendo como productor del mis­mo a Juan Carlos Rodríguez de TERCER CIELO.

Jackie Gómez ha tenido la oportunidad de compartir escenario con reconocidos ministros de la música cristiana, de participar en grandes eventos, pero para Gómez su mayor regocijo es ver perso­nas transformadas en estos eventos, su ma­yor logro es haber sido parte de esa victoria.

Para este año 2013 Jackie Gómez nos trae su 2da producción “DIOS DICE SI” con una entrega y declaración de fe como caracte­rizan sus canciones, con una propuesta fres­ca en cuanto a los ritmos musicales, además con palabras que transforman familias y restauran vidas. La producción musical del disco está a cargo de: Esteban Felipe, Snider Espinosa.

Las letras de las canciones son de: Omar David, Jelson Lavour, Rafael Nisbit.
Guitarra eléctrica y acústica: Andy Pérez.  Coros: Omar David, Betzaida Santana, Mariana Mofi, Jelson Lavour.


CONTACTO: Estados Unidos y Puerto Rico: 787-754-5097, República Dominicana: 809-916-2142

jackiegomezmusic@gmail.com, Facebook: Jackiegomezmusic, Twitter: @jackiegomezrd, Youtube: jackiegomezvideo

miércoles, 9 de abril de 2014

Conquista su estómago

Cocina en pareja
Desde tiempos pasados se ha dicho que para enamorar a una persona hay que conquistar su estómago, esto es un análisis que ayuda a ganar puntos en la relación.

Pero ¿No es mejor preparar juntos un plato? ¿No se convierte ésta práctica en un deseo sexual?

La relación en pareja tiene mucho que ver con el ambiente o preparativo antes de llegar al deseo, para luego ir al acto. Muchas personas creen en los alimentos afrodisíacos, aunque investigaciones no apoyan esta teoría, lo que sí se ha llegado a conclusiones que con una nutrición sana se obtienen niveles altos de placer.

Qué comer para mejorar la vida sexual

1)   Consumir frutas y verduras nos ayuda a incrementar la producción de histamina que es necesaria para la capacidad de alcanzar un orgas­mo.

2    2)   Los mariscos y pescados ayudan a la fertilidad masculina, la potencia y el deseo sexual, debido a su alto contenido de zinc.

3   3)  Consumir Plátanos al horno mejora el estado de ánimo, la confianza y el impulso sexual.

4   4)   Comer Chocolate desencadena la liberación del químico feniletilami­na, que da a lugar a los sentimientos de excitación que conducen al sexo.


Si a estos exquisitos platos se le agregan unas velas y algunas palabras románticas van a hacer que suba la temperatura y disfruten de una pasión en la cocina.


Por: Vivificando
Foto: Jenssy
Ediciones completas www.issuu.com/vivificando 

martes, 8 de abril de 2014

Problema de auto

¡Mi auto no enciende!
Y ahora qué?


Te varió el día justo en el momento en que debías salir, intentaste encender tu auto y te das cuenta que no enciende, así que dada la circunstancia  debes pensar en un plan B…
- - -  - - - - -  - - -  - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Por: Luis Enrique Cordones S. Ingeniero electromecánico

Lo primero que debes hacer es tratar de mantener la calma, a fin de cuentas es algo común que a todos nos puede pasar, y es probable que la razón por la que no enciende tu auto no sea algo tan crítico como crees; lo segundo y más divertido que harás ahora, es tratar de identificar el problema, el mismo puede ser eléctrico o mecánico.

Sera eléctrico cuándo:

La batería este descargada, o uno de los terminales de la batería estén flojos o sulfatados evitando el contacto adecuadamente (esto sucede cuando la falta de mantenimiento es notoria, provocando que el gas liberado por la batería sulfate los terminales). El hecho de que las luces del tablero o las delanteras no enciendan o que estén tenues y disminuya aun más la luminosidad cuando se intenta encender te da a conocer esta dificultad, la batería esta descargada.

Existan problemas con el motor de arranque, de ser este el caso, lo que no permite que nuestro auto encienda son los contactos del automático, quienes se encargan de pasar energía de un punto a otro, haciendo girar al motor de arranque que posteriormente rotara el motor de nuestro auto para prenderlo. Cuando estos contactos generan desgaste, no pasa la corriente de un punto a otro, por lo que el motor de arranque no gira y por consiguiente no hay aplicación de rotación al motor para prenderlo. Otro problema que va de la mano, es el desgaste de las escobillas, esto sucede por la rotación que tiene el rotor, provocando con el tiempo el desgaste de las escobillas (carbones). Ambos casos son fáciles de identificar, ya que cuando gires la llave en el switch escucharas un sonido muy característico como de taqui taqui.


Es muy raro, pero es probable que el responsable de tu pena sea el switch de encendido cuando tenga uno de los contactos desgastados. Rápidamente podrás reconocer el problema ya que cuando gires la llave en el switch no escucharas absolutamente nada.

Sera mecánico cuándo:

Haya perdida de la compresión del motor, esto sucede cuando la correa de distribución se rompe o una de las anillas de uno de los pistones del motor está rota. Detectaras el inconveniente cuando gires la llave en el switch, notando que el motor gira más rápido de lo acostumbrado.

A raíz de la falta de mantenimiento, el filtro de combustible este obstruido por el sucio, evitando esto el paso adecuado del combustible al motor.

El nivel de aceite este muy bajo, en aquellos vehículos que tienen sistema defensor de la baja presión de aceite. En este caso el auto no encenderá por protección al motor, dado a que la baja presión, no lubricaría el motor, y por protección a que el motor no funda, entonces no enciende, así es que verifica la varilla del aceite ya que por medio de ella veras el nivel de aceite.

Puede ser causa eléctrica como mecánica:

La disminución excesiva de combustible al motor. Será eléctrica cuando la bomba de combustible no bombea con suficiente presión el combustible al motor o en su defecto mecánica cuando el filtro este sucio impidiendo que el flujo de combustible se mueva y llegue al motor.

Quizás tu problema sea más sencillo de lo que te imaginas. Aunque es prácticamente la última recomendación, debes tenerla siempre muy pendiente, “no es eléctrico, ni es mecánico, pero en el fondo muy necesario”- el tanque de combustible-, después de todo, quizás tu vehículo está en perfecto estado y solo te hace falta suministrarle un poco de combustible para que encienda.

De no ser ninguna de las anteriores, es necesario revisar, los fusibles de la caja de fusibles, la generación del alternador que quizás no esté cargando la batería, la corriente de los inyectores, entre otras cosas. Para esto necesitas asistencia de personal calificado para que tengas óptimos resultados en la reparación de tu vehículo.