miércoles, 10 de septiembre de 2014

Revista Vivificando, La Trayectoria

La Trayectoria.- Edición enfocada al liderazgo  


Cada uno de nosotros un día iniciamos el proceso del camino al éxito. No teníamos nada, llegamos desnudos, como un cuaderno sin líneas.  Con nuestros esfuerzos nos montamos en el tren de la vida y empezamos a trazar triunfos y fracasos. Cada día nos levantamos con mira al futuro dejando huellas por donde pasamos y muchas veces la preocupación de sentir que no tenemos, ni hemos logrado nada se adueña de nuestras emociones, es porque miramos hacia el futuro, pero si observamos el pasado nos podremos dar cuenta qué tan exitosa ha sido nuestra vida, qué tantas bendiciones hemos obtenido.

Eres capaz de volar, de llegar a las estrellas, de alcanzar metas, solo es de valorar tus capacidades, de luchar con entusiasmo sin dejar de lado que la vida es exitosa.

Cada logro es por la fuerza y empeño que pongamos, no hay montañas que no podamos escalar. Dios desde el vientre de nuestra madre nos escogió para ser real sacerdocio.

Nadie puede trazar nuestro camino, cada uno de nosotros podemos ser lo que decidimos ser, somos pilotos de nuestros sueños. Aprendamos de los errores, pero nunca nos quedemos en ellos.


Bien nos dice: John C. Maxwell “Un líder es aquel que conoce el camino, transita el camino y muestra el camino”. Y en esta edición especial podemos decir; que el líder muestra a los demás andar por el camino. Eres un líder, solo debes comenzar a creerlo. “Encomienda a Jehová tu camino, confía en él; y el hará”. Salmos 37:5.

Por: Garibaldy Marte, Director Revista Vivificando.
http://issuu.com/vivificando/docs/8va_edici__n__revista_vivificando

No hay comentarios:

Publicar un comentario