miércoles, 9 de abril de 2014

Conquista su estómago

Cocina en pareja
Desde tiempos pasados se ha dicho que para enamorar a una persona hay que conquistar su estómago, esto es un análisis que ayuda a ganar puntos en la relación.

Pero ¿No es mejor preparar juntos un plato? ¿No se convierte ésta práctica en un deseo sexual?

La relación en pareja tiene mucho que ver con el ambiente o preparativo antes de llegar al deseo, para luego ir al acto. Muchas personas creen en los alimentos afrodisíacos, aunque investigaciones no apoyan esta teoría, lo que sí se ha llegado a conclusiones que con una nutrición sana se obtienen niveles altos de placer.

Qué comer para mejorar la vida sexual

1)   Consumir frutas y verduras nos ayuda a incrementar la producción de histamina que es necesaria para la capacidad de alcanzar un orgas­mo.

2    2)   Los mariscos y pescados ayudan a la fertilidad masculina, la potencia y el deseo sexual, debido a su alto contenido de zinc.

3   3)  Consumir Plátanos al horno mejora el estado de ánimo, la confianza y el impulso sexual.

4   4)   Comer Chocolate desencadena la liberación del químico feniletilami­na, que da a lugar a los sentimientos de excitación que conducen al sexo.


Si a estos exquisitos platos se le agregan unas velas y algunas palabras románticas van a hacer que suba la temperatura y disfruten de una pasión en la cocina.


Por: Vivificando
Foto: Jenssy
Ediciones completas www.issuu.com/vivificando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario