lunes, 7 de enero de 2013

Logros de Revista Vivificando


En mayo del 212 sale al público la Revista Vivificando para llevar un mensaje de edificación a la familia, por ende a la sociedad. Logra tirar al mercado tres ediciones; 1) Mi primer tarjeta!, 2) Dos Generaciones y 3) Destino, producto de lo que siembro. Cada una de ellas fueron cargadas de temas interesantes, donde el lector se intensifico con la misma como si ya era una revista de años en el mercado. 

La Revista Vivificando acaparó la atención de diferentes medios televisivos, los cuales dieron el visto bueno de ella, además de la calidad en su diseño gratifico e impresión. Por su credibilidad se tomo en cuenta para premiar a una de sus escritures (Dra. Liddy Kiaty, especialista en  Cosmiatra) en el renglón Bienestar Social.  

Para este 2013 Vivificando continua y ya muchos medios están en espera de su próxima edición, como también sus lectores y empresarios que creen en este proyecto. Por eso los directivos de la revista estuvieron en diferentes medios, tanto de radio como TV, hablando de los nuevos proyectos que trae la Revista Vivificando y motivando a los empresarios a proyectar sus empresas en dicha revista. 














Nota: Visualizar cada edición en www.issuu.com/vivificando