miércoles, 25 de julio de 2012

Portada Revista Vivificando (Julio 2012)


Portada Revista Vivificando: Foto: Jr Estudio
Modelo: Don Benjamín y Junior Benjamín
Ideas: Garibaldy Marte 
Diseño: Yokeiry Mejía

lunes, 2 de julio de 2012

Vivificando en diferentes programas de TV

La Revista Vivificando con tan solo una edición llena la expectativa de los críticos y lectores del este de República Dominicana. Vivificando realizo el lanzamiento de su primera edición y personas destacadas de la provincia este del país reconocieron la calidad de la misma, expresando que muy pocas revista de la ciudad de La Romana tienen esta terminación y contenido.

 El Director Garibaldy Marte explica en el programa Entendiendo el Reino los objetivos y metas de la Revista.

La Conductora Licda. Melen Trinidad del programa Cambio de Imagen, que se transmite por Caña TV todos los Sábados de 5 a 6 de la tarde, quedo muy complacida al tener en sus manos una revista dirigida a la sociedad y la familia dominicana.
Vivificando también visito los recintos de Bendición TV, en el programa La Recta Final, conducido por Carlos Javier Sánchez.

Vivificando en la mirilla






El pueblo Dominicano se mostró muy interesado por la calidad de contenido y material de la Revista Vivificando. Con tan solo tirar su primera edición ya muchos hablan de ella.  



Vivificando es una revista de variedad que es dirigida a todo público de forma gratuita. Con escritores profesionales de la ciudad de La Romana y Estados Unidos, como es el caso de Mimi Isles ganadora del premio Cocinando un Sueno en el programa de sábado gigante conducido por Don Francisco.

Vivificando Cuenta con las secciones: Medicina, Psicología familiar, Educación, Hecho en casa, Moda, Decoración, Turismo, Farándula y entrevistas, Consejería, Sexología, Tecnología y Rincón Gourmet.