sábado, 29 de septiembre de 2012

Monumento a La Biblia, La Romana, Rep. Dom.


Mientras otros países y/o naciones han sacado las escrituras divina de su territorio, como es el caso de Estados Unidos que en el año 1963 prohibió el fomento de la religión en las escuelas públicas. Impidiendo que maestros y funcionarios públicos dirijan oraciones, lectora de la Biblia o tener otras actividades de ámbito religioso. Engel versus Vitale, 370 U.S. 421 (1962); School Dist. of Abington Twp. versus Schempp, 374 U.S. 203 (1963). No siendo así en el  1782, cuando el Congreso de los Estados Unidos aprobó la siguiente resolución: “El Congreso de los Estados Unidos recomienda y aprueba la Santa Biblia para el uso en todas las escuelas." 

Para la República Dominicana es de suma importancia que la Santa Biblia esté presente cada día en sus escritos, videos, casas y monumentos. Desde nuestros inicios se ha pensado en ¨Dios, Patria y Libertad¨; y queda demostrado una vez más en La Ciudad de La Romana cuando se da inicio a la inauguración del Monumento a La Biblia, presidido por la alcaldía de la ciudad y la asociación de pastores de la misma.

Un gran monumento que inspira con tan solo verlo a pensar en lo celestial, dando un apellido real a la ciudad de La Romana ¨Ciudad de Dios¨.

Todo el staff de la Revista Vivificando se une en regocijo con el pueblo romanense por el primer monumento a LA BIBLIA.  


Por: Revista Vivificando 
Foto: Sector Externo 

1 comentario:

  1. Este es un gran post que ha publicado sobre el concepto de bible.And que era muy útil para mí y también para mi mejor voluntad life.To ser bíblicamente equilibrada para que nuestra teología y predicación sea la proporción de enfoque radicalmente desproporcionado de la Biblia sobre Dios ahorro de amor por los pecadores visto y logrado en el Cristo crucificado y resucitado. Muchas gracias por tu publicación.

    Escuela de la Espiritualidad

    ResponderEliminar